POEMA

En las instrucciones de preparación para el chat del 23/04/13, el cuerpo docente nos solicitó que redactásemos un breve poema (para no perder tiempo en el chat).

El “poema” que he redactado ha sido el siguiente:

“Como toda experiencia, comienzo la vivencia
tras un recuerdo evocado y una mirada sin creencia.
Me pregunto si la decencia es fruto de la delincuencia,
o si por el contrario, es una competencia
que no se adquiere en conferencias.
Por lo que mi reflexión me diferencia
que no es buena la influencia ni la indiferencia,
ya que éstas no repercuten en una libre independencia”
.

Quisiera a provechar este espacio para compartir un “poema no convencional” que he encontrado en la red, cuya temática es genial para esta asignatura.

Dice así:

“Mientras que una señal o un panel de autovía están construidos para que todo lector interprete lo mismo, una obra de arte lo está para servir como disparador de emociones, para que cada intérprete, dependiendo de su horizonte experiencial, recree significados propios.”  Fuente:http://www.meneame.net/story/profesores-jovenes-usando-nuevas-formas-poesia

Si observáis, esta web tiene muchas similitudes con el proyecto eseeusee.com, si podéis visitadlo, está muy bien!.. y es una puesta en práctica de los contenidos teóricos respecto a la construcción colaborativa, la coautoría.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Licencia

Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: