“DIARIO DE APRENDIZAJE”

Hola amig@s!,

En el primer chat de esta asignatura se habló de que una de las actividades que debíamos realizar para esta asignatura era la de elaborar de forma individual y/o colaborativa un “Diario de aprendizaje”.

Personalmente trabajaré de forma individual (por falta de tiempo) y lo reflejaré en éste blog, donde publicaré noticias y, mis análisis, comentarios, críticas, sugerencias, reflexiones, etc. de las lecturas propuestas y de la información buscada.

En esta actividad hemos de escoger un tema (dentro de los temas fundamentales) y luego desarrollarlo, analizando las lecturas y haciendo reflexiones.

El Diario puede tener el formato y soporte que sea, puede ser monográfico (la información en conflictos bélicos, p.e.), o también puede ser más variado en canto a temas. Puede ser un sólo tema (el lenguaje sexista de la publicidad, por ejemplo) o tocar más de un tema.

El tema (o los temas) ha de estar relacionado con la imagen de alguna u otra forma, con el enfoque que se le ha dado a la asignatura (consultando la Guía).

Bueno, ya os iré contando.

Saludos!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: